Ideas al Hilo. Nada es Recto, Todo es Círculo.


Apabullantes relojes de la vida hacen su trabajo en el concierto de mi existencia. Singulares desaveniencias se presentan en la pesada cualidad de tu infatigoso ojo sin párpado... y sin embargo, seguimos aquí... y allá también. Aunque de eso ni siquiera logremos darnos cuenta en el acto, hoy como para ti en otro punto podré ser yo el que vea como yo te veo... Nada es recto, todo es círculo.

Las directrices solo tuvieron nacimiento en las membranas de las obsecadas mentes que supimos ser... y sin embargo, seguimos aquí y allá también. ¿quién dice que el amor no existe? cuando tenemos más que suplicios porque no sabemos valorarlo... cuando tu odio parte de ese mismo sentimiento desgarrado e inverso...¿quién dice que eso justamente no nos hace humanos?... Nada es recto, todo es círculo.

La enferma manía de pasar por el peaje de mis deseos todo lo que mis manos llega... tu desastroza forma de afanarte a lo que solo se hizo para un instante... y al llegar, ambos nos volvemos cómplices de nuestros destinos y sin querer aceptarlo... vos y yo como niños. Al final...Nada es recto, todo es círculo.

Comentarios

Claudia ha dicho que…
Me da gusto que vuelvas a la palabra escrita, me gusta el circulo infinito, eterno... mmmm... me hace falta escribir... me hace falta pensar en muchas cosas... espero verte! un beso al aire siempre

Este soy yo... el que escribe.

Irremediablemente como suelo ser, soy así...constante, incisivo, determinante, pero también libre y destellante como chispa. Mi naturaleza inquisitiva y soñadora va más allá de mis anhelos desentrañantes y pasionales. Suelo ser más de lo que hubiera pensado, pero mucho más de lo que no me hubiera atrevido. Así soy; como madera, natural y firme, maleable pero estructurado...orgánico y con delirios industriales. Soy arte y herramienta...de contemplación.

Soy yo; ni más ni menos, tan humano como cualquiera y tan diferente como unos cuantos...me gusta ser y hacer como quiero ser, me fastidian las imposiciones radicales, aunque suelo ser impositivo cuando se trata de defender un punto de vista. Me encanta la buena compañía, la buena mesa (preferentemente con carne y vino o ¡pasta!)...y la charla. Disfrutar del aire libre, la sombra de un árbol, el susurro del viento y caminar con pies descalzos en el pasto. Y con personas déspotas y superficiales no me llevo...con irreverentes sin sentido menos, pero me gustan mucho las personas que debaten y retan mi sentido.

Vivo con pasión y actuo con lo mismo, soy cuidadoso pero no me limito. Busco más de lo que pueda ver, quiero profundidad... quiero intensidad.

Vuelo con alas propias y no busco alguien a quien llevar, si alguien con quien lo haga conmigo... no soy más de lo que ves enfrente, no soy más de lo que te muestro, pero estoy seguro de tener más de lo que me sé. Descubrirlo y explotarlo, esa es mi vida.