Eclipse


Inquietante silencio de tu imagen declara mi boca.
Instintos ahora ahogados en inmutable fuerza,
y los cariños revestidos de apropiada gentileza,
sujetan a mi vida una verdad manifiesta.

Ahí, el rostro de tu ausencia como hilo de inútil esperanza
pues de mi pasado las heridas sanaron y los éxitos crearon
nuevas realidades expuestas ante mi necia añoranza.
Así de estúpida se muestra tu marca... la que jamás borraron.

Tu, mi eclipse existencial nunca permaneciste,
tal era la esencia y tal fué tu irrefutable existencia
que no me olvido de tu singular belleza.
Pero ya entendí que para mí... jamás naciste.

Si, lo sé... inconsistencias persistentes se esbozan ante ello;
que no es prudente pero lo quiero... ¿lo revelo?
Esta manía de soñar con un fué y un será se torna sincero
pero ante la verdad nada anterior puedo declarar como certero.

Y si ayer y hoy se conjugan en memoria hiriente,
como alimento efímero de mi inútil esperanza,
recuerdo por gracia... tal era tu esencia y belleza,
para aprender... que para mí: jamás naciste.

Comentarios

Claudia ha dicho que…
mmmmm.... será????????????

Este soy yo... el que escribe.

Irremediablemente como suelo ser, soy así...constante, incisivo, determinante, pero también libre y destellante como chispa. Mi naturaleza inquisitiva y soñadora va más allá de mis anhelos desentrañantes y pasionales. Suelo ser más de lo que hubiera pensado, pero mucho más de lo que no me hubiera atrevido. Así soy; como madera, natural y firme, maleable pero estructurado...orgánico y con delirios industriales. Soy arte y herramienta...de contemplación.

Soy yo; ni más ni menos, tan humano como cualquiera y tan diferente como unos cuantos...me gusta ser y hacer como quiero ser, me fastidian las imposiciones radicales, aunque suelo ser impositivo cuando se trata de defender un punto de vista. Me encanta la buena compañía, la buena mesa (preferentemente con carne y vino o ¡pasta!)...y la charla. Disfrutar del aire libre, la sombra de un árbol, el susurro del viento y caminar con pies descalzos en el pasto. Y con personas déspotas y superficiales no me llevo...con irreverentes sin sentido menos, pero me gustan mucho las personas que debaten y retan mi sentido.

Vivo con pasión y actuo con lo mismo, soy cuidadoso pero no me limito. Busco más de lo que pueda ver, quiero profundidad... quiero intensidad.

Vuelo con alas propias y no busco alguien a quien llevar, si alguien con quien lo haga conmigo... no soy más de lo que ves enfrente, no soy más de lo que te muestro, pero estoy seguro de tener más de lo que me sé. Descubrirlo y explotarlo, esa es mi vida.