26 ene. 2012

Ideas al hilo. El suspiro es atavío


Delicias en anhelo fugándose en un suspiro... búsqueda de alivio para el fútil atavío. Mismo que aparece cuando de la espalda sientes el frío... sabes que la lucha es dura, que las fuerzas tienden a irse en medio de las dudas. Y así, ya no parece tan efímero e imperdurable... nuestros miedos son su fuerza y 
la carencia de propia fe,  la combinación perfecta... para cierre de este candado. Y de éste y contigo mismo no sabes estar agarrado. Búsqueda de libertad para este fútil atavío. Escapar de ti mismo no es bandera de ninguna causa... mucho menos de tu indolente ignorancia. Si de felicidad se trata, la indolente no es problema... pero causa y efecto se muestran tal cual en ansias de sentirte vivo. Búsqueda de significancia para este fútil atavío.
De éso y aquello no hay más que un montón de palabras... estructuras, justificas y aunque sientes que resbala, lo sientes y molesta. Pues darle validéz externa no es alivio y jamás ha sido... vamos, esto es por ti y para ti.... uuff... ya en serio: ¡¿qué haces buscando afuera?!... búsqueda hacia afuera es suspiro pero cuando vas adentro es respiro.

No hay comentarios:

Google+ Followers