Ideas al hilo. El suspiro es atavío


Delicias en anhelo fugándose en un suspiro... búsqueda de alivio para el fútil atavío. Mismo que aparece cuando de la espalda sientes el frío... sabes que la lucha es dura, que las fuerzas tienden a irse en medio de las dudas. Y así, ya no parece tan efímero e imperdurable... nuestros miedos son su fuerza y 
la carencia de propia fe,  la combinación perfecta... para cierre de este candado. Y de éste y contigo mismo no sabes estar agarrado. Búsqueda de libertad para este fútil atavío. Escapar de ti mismo no es bandera de ninguna causa... mucho menos de tu indolente ignorancia. Si de felicidad se trata, la indolente no es problema... pero causa y efecto se muestran tal cual en ansias de sentirte vivo. Búsqueda de significancia para este fútil atavío.
De éso y aquello no hay más que un montón de palabras... estructuras, justificas y aunque sientes que resbala, lo sientes y molesta. Pues darle validéz externa no es alivio y jamás ha sido... vamos, esto es por ti y para ti.... uuff... ya en serio: ¡¿qué haces buscando afuera?!... búsqueda hacia afuera es suspiro pero cuando vas adentro es respiro.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sigo tus pasos...nada es casualidad 😌

Este soy yo... el que escribe.

Irremediablemente como suelo ser, soy así...constante, incisivo, determinante, pero también libre y destellante como chispa. Mi naturaleza inquisitiva y soñadora va más allá de mis anhelos desentrañantes y pasionales. Suelo ser más de lo que hubiera pensado, pero mucho más de lo que no me hubiera atrevido. Así soy; como madera, natural y firme, maleable pero estructurado...orgánico y con delirios industriales. Soy arte y herramienta...de contemplación.

Soy yo; ni más ni menos, tan humano como cualquiera y tan diferente como unos cuantos...me gusta ser y hacer como quiero ser, me fastidian las imposiciones radicales, aunque suelo ser impositivo cuando se trata de defender un punto de vista. Me encanta la buena compañía, la buena mesa (preferentemente con carne y vino o ¡pasta!)...y la charla. Disfrutar del aire libre, la sombra de un árbol, el susurro del viento y caminar con pies descalzos en el pasto. Y con personas déspotas y superficiales no me llevo...con irreverentes sin sentido menos, pero me gustan mucho las personas que debaten y retan mi sentido.

Vivo con pasión y actuo con lo mismo, soy cuidadoso pero no me limito. Busco más de lo que pueda ver, quiero profundidad... quiero intensidad.

Vuelo con alas propias y no busco alguien a quien llevar, si alguien con quien lo haga conmigo... no soy más de lo que ves enfrente, no soy más de lo que te muestro, pero estoy seguro de tener más de lo que me sé. Descubrirlo y explotarlo, esa es mi vida.