27 ago. 2009

Me sospecho existente













...¿qué?
... silencio.

No; no importa, es solo que...
algo resuena, no sé que es, pero algo resuena.
Sensación rara y volátil
casi inexistente,
es delicada
y perturbante... inquietante.

...¿qué?
...silencio. Silencio.

Velo suave cayendo... indefinidamente,
el instante de deseo,
de ansias burbujeantes y naturalmente prematuras,
suave delirio incipiente
pero resonante.

Shhh...
...¿qué?
...silencio. Silencio...
...
...
...


¿Estás ahí?...
aquí estoy yo.

YO.

2 comentarios:

"Recolectora de Historias" dijo...

¡Tres notas y un compás…!

Entonces silencio…

Es como permitirse solo estar, es
como dejar que la mente sueñe

Se imagine las formas y los colores,

El silencio se mantiene en espera que la melodía comience,

En una fiesta de sonidos y de silencios…

Silencios y más silencios…



Incógnitos, avasallantes, increíbles y perfectos,

¡Es la música que resuena!

La melodía de la vida inicia su sendero,

No existe el fin, no existe el principio,

Solo existe…

…..

…..

Tú.

…..

…..

Yo.


Y en medio… silencio…

Claudia dijo...

ssssssshhhhhhhhhhhhhhh!!!! Te extranio ;)

Google+ Followers