Ideas al hilo. Más que cierto.


La demencia de este mundo, los oníricos despojos de sinceridad... tus palabras muertas. Son éstas, más que destellos de un deseo reprimido; son tus ansias trabadas por la entraña que solo filtran medias verdades...¿te digo?, ¿te escupo lo que pienso?... no, sería demasiado. Demasiado es, tan solo una palabra... decirte: calla. ¡Calla!, ¿porqué te sigo oyendo?... te quiero, es cierto.
Ya no te oigo, solo movimientos de tus labios veo... dale, para... calla. Sigues en despojos. A esto, me refiero... sigo acá... te quiero, es más que cierto.
Tus labios siguen en movimiento, ideas van ideas vienen... no es que no me interese... es que me muero de ganas. Es de ésto, que me desespero... ya no puedo más... me matas. Me matas y me pulverizas la mente...¡es de ésto carajo! que me fastidia de ti... rompes mi esquemas, destrozas mi apacible vivir...remolino perturbador antagónico es tu esencia de existir.
Es tremendo, es desquiciante...y sigo aquí. ¡Calla! me grito en silencio...y en un movimiento inesperado pero deseado... acá está...aquí lo tengo, el calor sutil de un encuentro. Este encuentro de tus labios con los míos...¡es de ésto, carajo! que me fastidia de mi... rompo mis esquemas, destrozo mi vivir...te quiero, es más que cierto. Renuevo mi sentir.

Comentarios

Claudia ha dicho que…
lo entiendo a veces, solo a veces me siento así y sin embargo... lo tengo! saludos cada vez estas mejor!!!!

Este soy yo... el que escribe.

Irremediablemente como suelo ser, soy así...constante, incisivo, determinante, pero también libre y destellante como chispa. Mi naturaleza inquisitiva y soñadora va más allá de mis anhelos desentrañantes y pasionales. Suelo ser más de lo que hubiera pensado, pero mucho más de lo que no me hubiera atrevido. Así soy; como madera, natural y firme, maleable pero estructurado...orgánico y con delirios industriales. Soy arte y herramienta...de contemplación.

Soy yo; ni más ni menos, tan humano como cualquiera y tan diferente como unos cuantos...me gusta ser y hacer como quiero ser, me fastidian las imposiciones radicales, aunque suelo ser impositivo cuando se trata de defender un punto de vista. Me encanta la buena compañía, la buena mesa (preferentemente con carne y vino o ¡pasta!)...y la charla. Disfrutar del aire libre, la sombra de un árbol, el susurro del viento y caminar con pies descalzos en el pasto. Y con personas déspotas y superficiales no me llevo...con irreverentes sin sentido menos, pero me gustan mucho las personas que debaten y retan mi sentido.

Vivo con pasión y actuo con lo mismo, soy cuidadoso pero no me limito. Busco más de lo que pueda ver, quiero profundidad... quiero intensidad.

Vuelo con alas propias y no busco alguien a quien llevar, si alguien con quien lo haga conmigo... no soy más de lo que ves enfrente, no soy más de lo que te muestro, pero estoy seguro de tener más de lo que me sé. Descubrirlo y explotarlo, esa es mi vida.